Desde Colombia, el presidente de Envigado, Carlos Mario Zuluaga  conversa con El Comercio tras el segundo tanto de Pablo Sabbag con la camiseta de Alianza Lima.
Desde Colombia, el presidente de Envigado, Carlos Mario Zuluaga conversa con El Comercio tras el segundo tanto de Pablo Sabbag con la camiseta de Alianza Lima.

La ecuación parece sencilla, pero implica la precisión de un relojero y la calma de un lago para adaptar la perfección al vértigo en una obra de arte cinematográfica de siete segundos. Anticipación de Ballón y un tiki taka de tres toques que ubica al mismo Josepmir en posición cómoda para el centro. Así lo hace y el que recepciona es Gabriel Costa, quien ante la ociosa mirada de sus marcadores y la torpeza de Polo para incomodarlo, tiene tiempo para una eficiencia técnica fascinante: pim, pam y ¡puum!, derechazo cruzado y abajo que deja en ridículo a Carvallo para sentenciar el clásico a favor de Alianza Lima, nada menos que en el estadio Monumental, imponente escenario al que le hizo falta un Universitario de condiciones similares.