Ya no será necesario que los gamers de PC creen una cuenta PSN para jugar el título.
Ya no será necesario que los gamers de PC creen una cuenta PSN para jugar el título.

Cuando se toman decisiones, estas pueden traer problemas los cuales se deben corregir o recular lo antes posible para evitar que estos se agranden o sean mayores. Y esto es lo que ha sucedido con , compañía que había indicado que obligaría a los gamers Steam a vincular su cuenta con la de PlayStation Network si es que estos querían seguir impartiendo democracia tutelada por todo el universo de .

Y es que, ante el anuncio dado la semana pasada, y la reacción de todos los gamers de PC generando un “review bombing” para el excelente título, además de hundirlo en críticas negativas, desde PlayStation han retrocedido en este intento y seguirán adelante con esto.

El problema a todo esto, es que el título fue retirado en algunos países en los que no se cuenta con servicio de PSN o no se podía configurar esta operación, algo que redujo la cantidad de usuarios que juegan normalmente el título.

Queda claro que la voz de los gamers fue escuchada y se espera que todo esto se arregle en poco tiempo. El título sigue adelante en PlayStation 5 y PC, y con excelentes partidas.

Te puede interesar

Contenido Sugerido

Contenido GEC