El 'Chorri' en su despedida: "Este es el homenaje que siempre soñé"

Roberto Palacios se emocionó cuando los hinchas de Cristal lo ovacionaron. “Terminé una etapa, pero seguiré en el fútbol”, dijo.

Palacios jugará unos minutos en esta presentación. (Fernando Sangama / CMD)
Palacios jugará unos minutos en esta presentación. (Fernando Sangama / CMD)

El adiós de un grande. Roberto Palacios tuvo un lugar especial en la presentación oficial de Sporting Cristal, donde le realizaron una despedida a lo grande, como se lo merece. El volante celeste se emocionó y derramó algunas lágrimas en compañía de su familia.

“Es un homenaje que soñé, pero no pensé que era realidad. Les digo a todas las personas, en especial a los niños, que sueñen. Los sueños se hacen realidad. Parece que estuviera soñando, estoy orgulloso de haber nacido en esta tierra”, apuntó Palacios a CMD.

“Se me cayeron unas lágrimas. Una emoción enorme. Estoy tratando de mantener la calma. No se que hare cuando me despida de la hinchada. Se me pone la piel de gallina. Termino una etapa y todavía seguiré en el fútbol”, agregó.

El ‘Chorri’ manifestó su intención de, en algún momento, tomar la dirección de los ‘cerveceros’. “Como entrenador también lo haré bien. En futuro me gustaría dirigir a Cristal. Lo que hice y logré no fue fácil. Si todos se esfuerzan hasta el final, lograrán grandes cosas. Le agradezco a todos por esto”, sostuvo.

Antes de cerrar diálogo, Palacios le dejó un mensaje a todos sus hinchas: “Siempre tendré a los hinchas en el corazón. En un espacio de mi corazón está el hincha celeste”.