¡Apunta! Estas son las noticias más importantes del día en '3 al hilo'

De lunes a viernes estarás al tanto de las notas más sonadas a través de DeporTevé.

No te olvides que de lunes a viernes en DeporTevé te damos las tres noticias más 'sonadas' en '3 al hilo'.
No te olvides que de lunes a viernes en DeporTevé te damos las tres noticias más 'sonadas' en '3 al hilo'.

Mantente informado. Como ya es una costumbre, Jorge Luis Cruz nos cuenta las notas que dieron la hora en el día en ‘3 al hilo’. No te lo pierdas de lunes a viernes a través de DeporTevé.

La presentación de Jhonnier Montaño y sus primeras palabras como nuevo refuerzo de la San Martín tras su incómoda salida de Alianza, la palabra de José Soto, comprometiéndose a seguir al frente del equipo blanquiazul a pesar de la gran cantidad de problemas que se presentan en tienda íntima, y finalmente la previa del duelo amistoso que disputará la selección peruana ante su similar de Chile en Arica.

Este es el menú del día:

Montaño: Empezaré de cero para aportar a la San Martín
Ya se puso el hábito. Johnier Montaño fue declarado ayer como jugador libre y hoy desde muy temprano, el jugador ya entrena con la San Martín. ‘El Potón’ firmó un contrato por los próximos dos años. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Empezaré de cero para aportar a la San Martín, ustedes saben por qué me fui de Alianza, siempre por encima de todo está la familia, esa es una de las razones por las que decidí llegar aquí”, contó.

Soto: Estoy en el barco y hay que seguir remando
Pone el pecho. La situación que vive Alianza Lima cada vez es más lamentable, pero esto no desanima a José Soto. El técnico íntimo no bajará los brazos y hará de todo para sacar el equipo adelante.

¡Vamos a ‘romper’! Markarián definió el equipo para jugar a Chile
Fue un día muy productivo en la Videna. Sergio Markarían ya tiene casi confirmado el once que jugará mañana ante Chile. Y anunció que, de todas maneras, él viajará a Arica a pesar de su rodilla recién operada. La bicolor formará con: Libman; Ramos, Galliquio, Vílchez; Corzo, Gonzales, Ampuero, Yotun; Guevara y Advíncula.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...