¿Cuántos goles tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los clásicos?

Messi está a 4 goles de ser el máximo anotador de los Barcelona-Real Madrid. Cristiano quiere aumentar hoy su cuenta personal.

Cristiano Ronaldo se falló un penal ante Barcelona con el Manchester en las semis de la Champions 2008. (YouTube)
Cristiano Ronaldo se falló un penal ante Barcelona con el Manchester en las semis de la Champions 2008. (YouTube)

Duelo aparte. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre se han visto envueltos en un duelo mediático y futbolístico. Para unos, el argentino es el mejor, para otros, el portugués. Hoy deben brindar un espectáculo sensacional en el Camp Nou y ante semejante enfrentamiento, Depor recuerda los goles de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los Barcelona vs. Real Madrid.

Lionel Messi lleva 15 goles anotados a Iker Casillas y está solo a cuatro goles de superar al máximo anotador en estos duelos: Alfredo Di Stefano lleva 18. El primer tanto de la ‘Pulga’ se produjo en un escenario perfecto. Un triplete en el empate 3-3 ante el Real Madrid en el 2007. Una presentación fabulosa en los clásicos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene menos partidos ante el Barcelona ya que llegó en julio de 2009. Le ha marcado 8 tantos al conjunto catalán con la particularidad de que 4 de esos fueron en el Camp Nou. El más importante lo anotó en la final de la Copa del Rey del 2011.

Ambos llegan afinados ya que en esta temporada, cada uno marcó 2 tantos en los duelos por la Supercopa de España y hoy deben decidir la suerte de sus equipos en un partido bisagra para el futuro de la Liga BBVA.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...