Celebra la 'Vieja': Milan perdió 2-1 con Fiorentina

Si Juventus le gana mañana a Palermo será el puntero del Calcio. Cassano volvió a jugar. Vargas no estuvo convocado por una lesión.

Juan Manuel Vargas no estuvo en la lista de convocados por lesión. (AFP/ YouTube)
Juan Manuel Vargas no estuvo en la lista de convocados por lesión. (AFP/ YouTube)

El Milan cayó derrotado 2-1 en San Siro ante la Fiorentina (15º), en un partido correspondiente a la 31ª jornada de la liga italiana, resultado que hace peligrar su liderato, que puede pasar a manos de la Juventus (2º) si los turineses vencen al Palermo (11º).

El sueco Zlatan Ibrahimovic (31), de penal, adelantó al conjunto milanista, pero, ya en la segunda parte, la Fiorentina le dio la vuelta al resultado con dos goles del serbio Stevan Jovetic (47) y del italobrasileño Amauri Carvalho (89), un ex jugador de la ‘Juve’ que ayudó a su anterior club. Juan Vargas no jugó el partido por una lesión.

El Milan cayó justo después de su eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones, por parte del Barcelona, aunque su técnico, Massimiliano Allegri, se mostró confiado en que podrán recuperarse anímicamente y afrontar con plenitud de fuerzas el resto de la temporada.

“Tenemos que aceptar el resultado, todavía quedan muchos partidos (siete) está todo muy abierto. Ha sido una mala semana. No esperábamos tropezar aquí, pero tenemos que mantener la calma”, analizó.

Más Depor