Información necesaria: Estas son las noticias del día en '3 al hilo'

Como ya es costumbre, este programa va de lunes a viernes y solo aquí, en DeporTevé.

No te olvides que de lunes a viernes en DeporTevé te damos las tres noticias más 'sonadas' en '3 al hilo'.
No te olvides que de lunes a viernes en DeporTevé te damos las tres noticias más 'sonadas' en '3 al hilo'.

Como ya es una costumbre, Depor te trae ’3 al hilo’, el programa deportivo que necesitas dentro de tu agenda para informarte de todas las movidas y noticias más importantes que sacudieron la fecha.

Rabanal tendría todo listo para firmar por Alianza. El presidente íntimo, confirmó que sólo falta la rúbrica del defensor y vestirá la blanquiazul este 2012. Por otro lado, en Universitario los problemas son de nunca acabar. Esta vez tuvieron que suspender la práctica por la crisis que vive el club.

Finalmente, Sport Huancayo mañana jugará el partido de revancha por la primera fase la Copa Libertadores. Y tendrá la difícil tarea de remontar el 3 a 0 que le propinó el equipo de Sarandí. Sin embargo, Company considera que la clasificación no es imposible.

El menú del día es el siguiente:

Alarcón sobre Rabanal: Solo falta que firme y será de Alianza
Jesús Rabanal tiene casi todo listo para ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima para los primeros seis meses del torneo. El presidente Guillermo Alarcón aseguró que el ex crema ya tiene en sus manos el contrato ‘grone’, solo falta que estampe su firma.

Andan ajustados: Universitario canceló entrenamiento
Siguen los problemas en Universitario. Esta vez, ‘Chemo’ del Solar tuvo que suspender en entrenamiento de la tarde por el estado en el que se encuentra el club.

Company le tiene fe a su equipo: La clasificación no es imposible
Se juega todas sus cartas en la revancha. El técnico de Huancayo, Miguel Company, sabe que mañana (8:30 pm.) no pueden especular. Por eso piensa en hacer variantes muy ofensivas a fin de remontar el 3-0 ante Arsenal y pasar a la fase de grupos de la Copa.

Más Depor