Entérate de todo: Estas son las noticias del día en '3 al hilo'

No te olvides que este espacio va de lunes a viernes y solo aquí, en DeporTevé.

No te olvides que de lunes a viernes en DeporTevé te damos las tres noticias más 'sonadas' en '3 al hilo'.
No te olvides que de lunes a viernes en DeporTevé te damos las tres noticias más 'sonadas' en '3 al hilo'.

Lo que necesitas. Depor te trae las noticias más comentadas del día y te pone al tanto de lo más resaltante del ámbito deportivo nacional e internacional a través de ‘3 al hilo’.

Los problemas continúan en Universitario. La junta transitoria de Edmundo Guinea tomó el estadio Monumental y los jugadores no pudieron entrenar con normalidad. Alianza presentó a Jesús Rabanal y Fernando Meneses de forma oficial. Al parecer Olimpia de Paraguay estaría interesado en contratar a Renzo Revoredo.

El menú del día es el siguiente:
La ‘U’ no entró en el Monumental por problemas diligenciares
Problemas y más problemas. El grupo de Edmundo Guinea tomó el control del estadio Monumental una vez más y los jugadores se negaron a entrenar porque no dejaron ingresar a ‘Chemo’ del Solar. La oposición de Julio Pacheco adujó tener el respaldo en documentos para hacerse cargo de Universitario. ¿En qué acabará todo esto?

Alianza Lima presentó a Meneses y Rabanal como nuevos refuerzos
Presentados en sociedad. Alianza realizó la presentación oficial de sus dos últimas incorporaciones: Fernando Meneses y Jesús Rabanal. ‘Pocho’ Alarcón y José Soto fueron los encargados de presentar a los refuerzos. “Se me abrió esta posibilidad de Alianza y no dude en venir acá. El club es importante porque tiene la Libertadores, esperamos que podamos aportar”, dijo el chileno en conferencia de prensa.

¿Arranca? En Paraguay aseguran que Olimpia está tras Revoredo
Luego de que Rinaldo Cruzado quedara descartado, Renzo Revoredo apareció en la lista de posibles refuerzos para el Olimpia de Paraguay. Según el portal D10, el presidente del club estaría gestionando el arribo. “Algo hay y lo está manejando mi representante, parece que hay cierto interés”, dijo el jugador de Cristal.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...