¡Amigas íntimas! Vivian Baella y Danaé Carranza se pusieron la blanquiazul

Las ‘matadoras’ cumplieron su sueño. Ambas ya entrenan con el equipo de Carlos Aparicio.

Alianza se caracteriza por tener a jugadoras muy bellas, y estas chicas con una clara muestra. (Javier Polanco)
Alianza se caracteriza por tener a jugadoras muy bellas, y estas chicas con una clara muestra. (Javier Polanco)

Por Rosa Matías Paz

El amor lo puede todo. Vivian Baella y Danaé Carranza, flamantes jales de Alianza Lima, le confesaron a Depor que son hinchas grones desde siempre. Y que ese detalle pesó a la hora de tomar la decisión de vestir la camiseta blanquiazul.

“Me jaló el amor por la camiseta. Por eso, prometo dar lo mejor de mí. Siempre he sido hincha de Alianza. Incluso voy al estadio de Matute a cada rato. También iré a ver al equipo Sub 20, que campeonará en la Copa Libertadores”, dijo Vivian Baella, quien antes ‘mataba’ en el Club Regatas Lima.

Tiene harta cancha
Danaé Carranza tendrá que dividirse ahora entre la selección juvenil, Alianza Lima y sus estudios universitarios.

“Hasta el torneo pasado estuve en el Deportivo Géminis, pero empieza una nueva historia para mí. Estar en el equipo del cual soy hincha es sumamente motivador”, manifestó la líbero, quien estudia Ingeniería Industrial.

Danaé es una de las más ‘chibolitas’ del equipo, pero aún así tiene sus objetivos bien claros: ser campeona con el club y llegar a ser parte de la selección mayor.

“Tener como entrenador en el club a Carlos Aparicio n y a Natalia Málaga en la selección es todo un lujo. Diariamente aprendo mucho de ellos”, dijo la ‘matadora’ chiclayana.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...