'Checa' como quedaron los partidos de hoy del Mundial Juvenil de Vóley

Japón, Cuba, Rusia y Serbia siguen siguen firmen y avanzan en esta segunda fase del campeonato.

Los partidos de cuartos de final del Mundial de Vóley continúan. Acá te jugamos como quedaron los encuentros de hoy.

Coliseo Eduardo Dibós (Lima)
En el nuevo clásico asiático, la selección de Japón se impuso por 3-0 (25-20, 25-13 y 25-9) al equipo de Corea en un partido que duró poco más de una hora y que se jugó en el coliseo Eduardo Dibos. Las japonesas se verán mañana ante Cuba.

El equipo de Cuba aplastó por 3-0 a su similar de Túnez. Las cubanas se quedaron con parciales de 25-15, 25-13 y 25-12. Este encuentro finalizó en menos de una hora. Mañana jueves la selección de Cuba se verá ante Japón, mientras que las tunecinas se verán ante Corea.

Coliseo Gran Chimú (Trujillo)
La selección de Rusia logró logró su segunda victoria consecutiva en la segunda fase de este campeonato mundial. Las rusas se impusieron por 3-0 (25-19, 25-17 y 28-18) a Polonia. Mañana se verán ante Serbia y Polonia lo hará ante Egipto.

El choque entre Serbia y Egipto quedó para el recuerdo. Serbia se impuso por 3-0 a las egipcias, quienes lucharon hasta el último por un punto. El primer set terminó 25-25, el segundo 25-5, mientras que en el tercero, las egipcias despertaron pero no consiguieron la victoria. El último parcial quedó 29-27.

Más Depor