Caminos del Inca 2013: ¡Son 79 inscritos hasta el momento!

El rally más importante del país tuvo un exitoso primer cierre de inscripciones.

En la edición del año pasado, participaron 92 pilotos. (USI)
En la edición del año pasado, participaron 92 pilotos. (USI)

La competencia de rally más importante del Perú pinta bien. Al culminar el primer cierre de inscripciones de la XLIII edición del gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 “Raúl Orlandini Dibos”, se tienen 79 tripulaciones participantes.

Como es costumbre en Caminos del Inca, la categoría con más inscritos es la de Súper 1600 Nacional (19 tripulaciones), seguida de Turismo Superior (17 vehículos). Luego, la categoría de Camionetas (14 pilotos), la N4 Light (14 inscritos), N4 (5 vehículos) y la N3 (4 tripulaciones). Por último, la N2 (5 autos) y Tubular (1 solo inscrito).

La procedencia de los inscritos es en su mayoría provinciana: 62 de Apurímac, Cusco, Abancay, Amazonas, Ayacucho, Espinar, Juliaca, Arequipa, Andahuaylas, Talavera, Huancayo, Nazca, Cerro de Pasco y Huánuco. Mientras que los limeños suman 17 tripulaciones.

Para los que aún se han apuntado en el rally, pueden hacerlo hasta el segundo y último cierre de inscripciones que será hasta el próximo lunes 26 de agosto.

Conoce a los inscritos hasta el momento.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...