En el segmento estelar del , se pudo vengar, en parte, de lo que y el le hicieron la semana pasada en el show azul, cuando lo encadenaron al ring y le echaron comida de perro en su boca.

¿Y cómo apareció Roman en el segmento estelar? Te lo contamos desde el inicio. Kofi Kingston y Corbin tuvieron un altercado en el inicio de SmackDown, por lo que pactaron una pelea, que sería la estelar de la noche.

Cuando ambos salieron a pelear, Ziggler -que estaba apoyando a Corbin- se metió en el combate, por lo que fue expulsado por el árbitro. Se estaba yendo, pero decidió regresar y atacó a Big E. Se armó el caos y la lucha quedó sin resultado.

Entonces, Big E tomó un micrófono y pidió un enfrentamiento por pajeras. El árbitro aceptó y se dio inició a esta contienda. Como era de esperarse, Corbin y Ziggler jugaron sucio. Y es que después de noquear a Big E-, le metieron codazos a Kofi y sacaron una cadena para amarrarlo al cuadrilátero.

Lograron encadenar a Kfi y cuando estaban a punto de echarle comida para perro en la boca, Big E trató de detenerlos. Lamentablemente, recibió un Shatter Machine por parte de The Revival.

En ese instante, llegó Roman Reigns y se deshizo de todos. Sin embargo, recibió una patada en la quijada por parte de Ziggler. Este quiso seguir atacando al 'Perro mayor’ y lo puso sobre la mesa de comentaristas. Se subió, entonces, a una escalera para tirarse sobre Roman, pero no tuvo éxito, ya que Big E le malogró el plan.

Roman aprovechó el momento, se subió a la escalera y desde lo alto tiró a Ziggler sobre la mesa de comentaristas, que terminó rota. Corbin solo se quedó mirando desde la rampa de entrada.

El ‘Rey’ Corbin debe estar con miedo ya que este domingo, en TLC 2019, enfrentará a Roman en una pelea donde las sillas, mesas y escaleras estarán permitidas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC