La novia de Alfredo Di Stefano se fugó con una alta suma de dinero

La prometida del legendario jugador argentino habría salido de España tras la polémica que desató su futuro matrimonio.

Di Stefano aún no había informado la fecha de su boda. (AP)
Di Stefano aún no había informado la fecha de su boda. (AP)

La polémica desatada en España por el posible matrimonio entre Alfredo Di Stefano y su novia 50 años menor Gina González, no para. Luego que los hijos de la ‘saeta rubia’ reclamaran ante un juez su incapacidad para tomar descisiones, la futuro esposa del argentino se marchó al extranjero.

El problema ahora es que la web Vanitatis publicó en las últimas horas que la mujer pasó antes por el banco para retirar una alta suma de dinero. El objetivo de la novia es el de alejarse de todo este asunto, que cada vez está cogiendo un tono más mediático.

Fuentes cercanas al medio de comunicación informaron que la relación entre Di Stefano y su familia va de mal en peor debido a este problema. Incluso, aseguran que algunos de sus hijos lo tienen vigilado en su casa cercana al Santiago Bernabéu.

Los preucupados por el ex jugador de 86 años no solo son sus hijos sino también el Real Madrid. Según Vaninatis, varios representantes del club blanco han manifestado que tienen miedo que el argentino se case y todo lo donado por él al club pase a ser propiedad de su futura esposa.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...