Lucas Beltrán anotó el 2-0 de River vs. Racing de Córdoba. (Foto: TyC Sports)
Lucas Beltrán anotó el 2-0 de River vs. Racing de Córdoba. (Foto: TyC Sports)

salió con todo en la segunda mitad del duelo ante , por los 32vos de final de la , y las ocasiones de gol no tardaron en llegar. Sin embargo, el elenco ‘Millonario’ estuvo más claro en la definición y, a los 57′, estiró la ventaja con una gran definición de Lucas Beltrán.

La acción inició por medio de Ignacio Fernández, quien aprovechó el error en salida de los ‘Albicelestes’. Rápidamente, el mediocampista se dirigió a portería rival y conectó un gran pase para su compañero, quien superó con mucha categoría la marca de los defensores de Racing de Córdoba.

Sin pensarlo dos veces, Lucas Beltrán alzó la mirada y conectó un sutil remate de pierna derecha ante la rápida salida del guardameta Leonardo Rodríguez, quien, pese a la estirada, no logró detener al esférico que terminó colándose entre sus redes para el 2-0.

River Plate vs. Racing de Córdoba: lo que se viene

Tras el encuentro ante Racing de Córdoba, River Plate deberá alistarse para medirse ante Godoy Cruz, en el marco de la fecha 7 de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se llevará a cabo el domingo 12 de marzo y arrancará desde las 5:15 de la tarde (hora peruana).

Cabe resaltar que el elenco ‘Millonario’ buscará a como dé lugar sumar una nueva victoria, con el objetivo de escalar a los primeros lugares del certamen. En este momento, Defensa y Justicia y San Lorenzo marchan en lo más alto de la tabla, con 13 puntos. Mientras que el conjunto de Núñez suma 12.

Racing de Córdoba, por su lado, visitará a Villa Dálmine en el marco de la fecha 5 de la Primera Nacional de Argentina. El duelo se disputará el domingo 12 de marzo y arrancará desde las 5:00 de la tarde (hora peruana).

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mira los mejores duelos entre hinchadas de Sudamérica
La rivalidad no solo es en la cancha, también en las tribunas se juega un partido aparte y eso lo saben bien las hinchadas de Sudamérica.