Barcelona suspendió su partido del sábado por despedida de Tito Vilanova

El club español debía jugar en Polonia contra el Lechia Gdansk, pero la salida de Tito Vilanova suspendió toda la actividad del equipo.

Los jugadores del Barcelona estuvieron presentes en el anuncio de la salida de Tito Vilanova del club. (Foto: AFP)
Los jugadores del Barcelona estuvieron presentes en el anuncio de la salida de Tito Vilanova del club. (Foto: AFP)

El Barcelona quedó paralizado por la salida de su técnico Tito Vilanova, quien recayó de la enfermedad que se trató el pasado año. La noticia dejó en ‘shock’ al club y su decisión fue suspender el partido amistoso que este sábado debía jugar en Polonia frente al Lechia Gdansk.

Estaba previsto que este partido fuera la primera prueba del actual campeón español tras regresar de sus vacaciones, pero el Barcelona retrasará su estreno hasta el miércoles 24 de julio, cuando se enfrente al Bayern Munich en Alemania.

Para entonces Tito Vilanova ya no estará en la banca del Barcelona y Josep Guardiola se quedará sin poder reencontrarse con él. Este era un momento muy esperado, especialmente después de la polémica suscitada entre ambos técnicos.

El entrenador del Bayern acusó a la directiva del Barcelona de usar la enfermedad de Tito Vilanova en su contra, pero más tarde el propio Vilanova dijo que Guardiola no estuvo cuando le necesitaba y que su visita llegó tarde.

Más Depor