Carlos Bonet, capitán de Libertad: "Vamos a enfrentar al mejor Alianza"

El mundialista paraguayo y estandarte del equipo ‘gumarelo’ aseguró que por más que Alianza llegue con bajas, deben cuidarse.

Libertad eliminó a El Nacional de Ecuador en la primera fase, (Foto:AP/Video:Iván Huerta)
Libertad eliminó a El Nacional de Ecuador en la primera fase, (Foto:AP/Video:Iván Huerta)

Por Iván Huerta
Desde Asunción

Palabra autorizada. El capitán de Libertad de Paraguay, Carlos Bonet, indicó que el choque de mañana ante Alianza Lima por la Copa Libertadores será el primero de los duros encuentros que les tocará disputar en la fase de grupos.

“Pasamos la primera fase pero ahora viene lo más duro que es la fase de grupos y ojalá empecemos con el pie derecho. De local va a ser importante, nosotros nos preparamos para aprovechar los partidos en casa. Nuestra idea es ser protagonistas siempre”, indicó el volante paraguayo en conferencia de prensa.

Sobre los íntimos, Bonet contó que conocen del juego de los dirigidos por Pepe Soto y que a pesar de llegar con bajas en la defensa, como Rabanal, Villamarín y Carmona, no los considera disminuídos.

Alianza es un equipo que juga bien, salen rápido, de buena técnica, por algo han clasificado a la Copa. Nosotros sabemos que vamos a enfrentar al mejor Alianza. Porque no traigan a dos jugadores que venían jugando o alguno por lesión, no vamos a desmerecerlos”, sostuvo.

Más Depor