'Colchonero' eliminado: Atlético de Madrid cayó 1-0 con Albacete

El cuadro rojiblanco no pudo darle vuelta al 2-1 del partido de ida y quedó fuera de la Copa del Rey. Simeone está cada vez más cerca.

Manzano tiene pie y medio fuera del 'Atleti'. Simeone suena con fuerza. (Reuters)
Manzano tiene pie y medio fuera del 'Atleti'. Simeone suena con fuerza. (Reuters)

De mal en peor. Atlético de Madrid perdió hoy 1-0 ante el Albacete de la tercera división española y quedó eliminado en los 16vos de final de la Copa del Rey.

Víctor Curto anotó al primer minuto de juego para sentenciar la eliminatoria y dejar fuera al ‘Atleti’. Diego Godín y Adrián López tuvieron algunas ocasiones de peligro por los ‘colchoneros’, pero Albacete se defendió bien y fue peligroso en el contragolpe, para protagonizar la primera gran sorpresa en el torneo.

Atlético llegó al partido de vuelta en su estadio Vicente Calderón con desventaja de 2-1, y en medio de rumores de que su técnico Gregorio Manzano sería despedido sin importar el resultado.

El argentino Diego Simeone, que esta semana renunció a su cargo como timonel de Racing Club, es mencionado como el principal candidato para suceder a Manzano. Albacete se impuso con marcador global de 3-1 en la serie de ida y vuelta.

Más Depor