Cristiano Ronaldo asegura que no le importa el dinero

El volante portugués evitó hablar de su renovación de contrato con la prensa. “Mi atención está ganar todo con el Real Madrid”.

Cristiano Ronaldo lleva dos goles en la Liga española. (AFP)
Cristiano Ronaldo lleva dos goles en la Liga española. (AFP)

Solo quiere pensar en ganar títulos con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo regresó a España luego de la fecha de eliminatoria europea que disputó con Portugal. Ahora su mente solo está puesta en sumar trofeos con la ‘Casa Blanca’.

“Quisiera reafirmarme, sin preocuparme en los contratos, que mi atención se centra exclusivamente en ganar todos los partidos y todos los trofeos disponibles con la imprescindible compañía de mis compañeros de equipo y con todos los madridistas”, dijo Cristiano en su cuenta de Facebook.

‘CR7’ también habló de su rendimiento en la selección de Portugal tras los partidos ante Luxemburgo y Azerbaiyán, donde marcó un gol.

“Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero es cierto que Azerbaiyán fue un equipo complicado. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos fue muy positivo y ha llegado el momento de volver al club y pensar solo en mi club”, sentenció.

Más Depor