Cristiano Ronaldo se pinta de galán: "Ninguno viste tan bien como yo"

‘CR7’ afirmó que la liga inglesa es mejor que la española. “Son de las mejores, pero la inglesa es más competitiva”, dijo.

Cristiano Ronaldo lleva 21 goles en la liga española. (Reuters)
Cristiano Ronaldo lleva 21 goles en la liga española. (Reuters)

Se miró al espejo y se alucino un cuero de caché francés. Cristiano Ronaldo declaró que su atuendo diario es muy difícil de imitar, por lo que criticó a todos los desubicados que no llevan su porte fuera de las canchas.

“Ninguno viste tan bien como yo. Pregúntales, me gusta tener un buen aspecto, llevar unas buenas botas, vestir bien. En Inglaterra, Rio Ferdinand se viste con mucho estilo y se fijaba en mi ropa. La mayoría de futbolistas ingleses no visten muy bien, así que, de todos los jugadores del United diría que yo era el que mejor vestía”, comentó el delantero para la prensa extranjera.

“Puedo abrir el ropero por la mañana y mirar durante una hora antes de escoger qué ponerme. ¡Así soy yo!”, agregó.

Conoce de ambos, porque ya saboreó los dos. Como se recuerda, ‘CR7’ jugó por los ‘Diablos Rojos’ desde el 2003 hasta el 2009. Ahora que defiende los colores merengues, tiene la experiencia suficiente para definir cuál de los dos torneos es el más competitivo. Para el portugués es el inglés.

“Son las dos mejores ligas del mundo pero la inglesa es más competitiva. En España el juego es más técnico, les gusta controlar el balón, juegan más al fútbol. En Inglaterra es más intenso, los árbitros dejan seguir más el juego; es brillante aunque algunas veces esto puede resultar difícil para jugadores habilidosos y con más imaginación”, finalizó.

Más Depor