Edinson Cavani le habría sido infiel a su esposa

María Soledad, mujer del delantero uruguayo, dijo que el jugador “ha traicionado a Dios y a su familia”.

La mujer de Edinson Cavani no ha iniciado los trámites del divorcio. (Internet)
La mujer de Edinson Cavani no ha iniciado los trámites del divorcio. (Internet)

Edinson Cavani es el goleador de la Serie A. El uruguayo la viene rompiendo esta temporada con el Napoli y ya lleva 23 goles, 5 más que su más cercano perseguidor, Antonio Di Natale. A pesar de esto su productividad del mes de abril no ha sido la mejor. Y ahora, a este problema, se le une uno más personal.

“Edinson ha traicionado a Dios, el Dios en que él cree fuertemente, antes que en mí. Ha traicionado a su familia”, dijo Maria Soledad, esposa del atacante en una entrevista a la revista italiana “Chi”. Pasa que el uruguayo le habría sido infiel con una joven italiana.

“No la conozco. No puedo decir nada. Sólo que yo no hubiera llevado a casa de mis padres un hombre casado y con dos hijos (Bautista y Lucas), uno de los cuales (Lucas) ha nacido hace pocos días”, agregó la mujer del goleador. Estas declaraciones solo son un adelanto. La entrevista completa será publicada en los próximos días.

A pesar de lo dicho, Maria Soledad no parece decidida a dejar al futbolista. “Pronto estaré de nuevo en Italia y finalmente encontraré a Edinson. Quiero preguntarle directamente a la cara (sobre la supuesta infidelidad), mirándole a los ojos, y entonces sabré la verdad. Yo lo amo todavía”, comentó.