Empezó mal el año: Arsenal cayó 2-1 con el Fulham

El conjunto de Arsene Wenger perdió el cuarto puesto y se quedó con 36 puntos.

Arsenal es quinto con 36 puntos. (AP)
Arsenal es quinto con 36 puntos. (AP)

El Fulham tumbó al Arsenal con una victoria 2-1, gracias a dos goles postreros de Steve Sidwell (85) y Bobby Zamora (90+2), y dejo a los ‘Gunners’ en el quinto lugar de la Premier League.

A pesar de haber abierto el marcador con un gol del francés Laurent Koscielny (22) y de dominar la primera parte, los hombres de Arsene Wenger no supieron mantener su ventaja y se dejaron sorprender por Sidwell a 15 minutos del final, antes de que Zamora rematara la faena en el tiempo de descuento.

El equipo sufrió sobre todo de la expulsión de su centrocampista Johan Djourou a 12 minutos del final, que motivó todavía más al equipo rival.

“Perdimos muchas oportunidades y algunas malas decisiones del árbitro no ayudaron. Es una derrota difícil de asumir porque hoy no merecíamos perder”, dijo Wenger, que calificó de “error” la expulsión de Djourou.

Esta derrota, la segunda de los ‘Gunners’ en 13 partidos, deja al equipo en quinto lugar después que el Chelsea se impusiera un poco antes por 2-1 en el campo del Wolverhampton, con un tanto de Frank Lampard (89) que le aseguró tres puntos vitales tras su humillante derrota contra el Aston Villa (3-1).

Más Depor