Gareth Bale y el drama con su estado físico

El flamante fichaje del Real Madrid podría debutar este fin de semana pero no sería conveniente para su salud. ¿Por qué?

Gareth Bale es el fichaje más caro de esta temporada con 132 millones de dólares. (AP)
Gareth Bale es el fichaje más caro de esta temporada con 132 millones de dólares. (AP)

Gareth Bale es de los fichajes más caros de la historia y los hinchas del Real Madrid ya quieren verlo en acción. Quieren verlo demostrar por qué costó 100 millones de euros. Y aunque se habla mucho del debut del galés este fin de semana ante Villareal, su estado físico no es de los mejores. En los últimos cuatro meses apenas jugó un partido y ni siquiera lo hizo como titular.

Sí. El galés jugó la última media hora del choque por Eliminatorias ante Serbia y solo para el deleite de los aficionados. El entrenador de su país, Chris Coleman, ha advertido que el nuevo merengue no atraviesa por un buen momento en lo físico pues arrastra molestias musculares hace 118 días.

Esto no lo dejaría completar y mucho menos arrancar en un partido de la Liga BBVA. Coleman además asegura que la mejor terapia para Bale será que lo lleven de a pocos y que Carlo Ancelotti no se apresure por hacerlo debutar.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...