Indignado: el técnico de Venezuela casi se pelea con Neymar

La discusión se inició en el entretiempo porque Brasil casi anota un gol cuando un jugador de Venezuela estaba lesionado y Neymar no tiró el balón fuera del campo.

Farías se molestó con Neymar por no tirar el balón fuera del campo. (Fotos: AFP/ Video: Facebook de William Quintero Rivera)
Farías se molestó con Neymar por no tirar el balón fuera del campo. (Fotos: AFP/ Video: Facebook de William Quintero Rivera)

Final con bronca. En el entretiempo del empate entre Venezuela y Brasil, Neymar y César Farías protagonizaron una pelea verbal que pudo pasar a mayores. Esta bronca se realizó en los pasillos rumbo a los camerinos.

La pelea se inició porque Brasil pudo conseguir el gol en una contra cuando un jugador de Venezuela estaba sentido en el piso. Los ‘llaneros’ se molestaron porque el scratch no tiró el balón fuera del terreno de juego.

Ya en el túnel, Farías se acercó donde Neymar y le recriminó la acción. Su molestia la hizo sentir a la prensa tras el incidente.

“Me parecía injusto que Brasil pudiera ganar el partido con un gol así. Por eso reclamé a Neymar porque el fútbol no sólo es jugar, tiene otros aspectos del juego. Le exigí respeto. No pude ver quién me agredió porque la policía me tiró en la confusión. Lo correcto habría sido que tiraran fuera el balón y que nuestro jugador fuera atendido”, dijo Farías.

Luego Mano Meneses salió en defensa de su jugador, “Él no tiene ningún derecho a insultar a Neymar. Yo soy su entrenador y por eso soy yo el que tiene que hablar con él. Así que fui allí y me llevé a mi jugador”. Luego Neymar contó que no entendió los insultos del entrenador venezolano.

Finalmente el director de comunicación de la Federación Brasileña, Rodrigo Paiya, comentó que Farías “trató de intimidar a Neymar cuando iba camino del vestuario. Hubo un gran lío”.

El técnico de Venezuela también dio su análisis del partido, “Todavía no hemos conseguido nada, porque nos quedan dos rivales muy difíciles como Ecuador y Paraguay, pero sumar ante Brasil, un equipo que juega bien, es muy importante. No bajamos los brazos y supimos atacar cuando se podía salir y defender cuando fue necesario hacerlo”, explicó.

Más Depor