Juan Román Riquelme se retractó y pidió volver a Boca Juniors

El ídolo xeneize puso a disposición su retorno, tras conversar con el entrenador Carlos Bianchi. No soportó la derrota ante River.

Riquelme lleva anotados durante su carrera 185 goles en total. (AFP)
Riquelme lleva anotados durante su carrera 185 goles en total. (AFP)

Juan Román Riquelme puso a disposición su regreso a Boca Juniors de Carlos Bianchi. Así lo confirmó su representante tras el último partido entre River Plate y Boca, asegurando que hubo una conversación entre jugador y entrenador.

Sin embargo, el apoderado del crack argentino también dejo claro que “solo se necesita una firma y no tocar nada del contrato que tiene Riquelme aún vigente con el club ‘xeneize’ hasta el próximo año.

“Llamó al técnico (Bianchi) después del partido porque estaba re caliente y le dijo que le había dolido mucho la derrota frente a River y que si el técnico y la directiva pensaban que podría ser útil, que a él le gustaria volver a jugar. El técnico debe hablar ahora con los dirigentes”, contó Daniel Bolotnicoffel, representante de Román a Fox Sports Radio.

Cabe resaltar que Riquelme puso punto final con Boca tras perder la final de la Copa Libertadores con Corinthians el año pasado. Al parecer ‘Topo Gigio’ cambio de opinión y quiere regresar al club de sus amores, con quienes ganó 11 títulos en total.

Más Depor