Jugadores del Barcelona: "Gracias por todo 'Pep'"

La plantilla se manifestó en las redes sociales por la decisión de Guardiola. “Es un crack como entrenador”, dijo Fábregas.

Guardiola ganó 13 títulos con el Barcelona. (USI)
Guardiola ganó 13 títulos con el Barcelona. (USI)

¡No te vayas! Una vez conocida la noticia que Josep Guardiola no renovaría para la próxima temporada con el Barcelona, los jugadores de su plantilla se mostraron apenados, pero agradecidos con todo lo que les dio durante estos 4 años de gloria.

Las redes sociales se invadieron de estos mensajes. “Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre. Para Tito, le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el futbol le ha dado. Estuve con él de pequeño y aparte de ser una gran persona es un crack como entrenador”, comentó Fábregas en su cuenta de Twitter.

“Llegaste a lo más alto en el fútbol y nunca más bajaras de allí arriba! Estaremos eternamente agradecidos. GRACIAS PEP!” apuntó Thiago Alcántara en su Twitter.

Otro que también fue muy emotivo en sus palabras fue Carles Puyol. “Muchas gracias por todo Pep! Nos has enseñado el camino… Un abrazo muy fuerte”, dijo. “Hoy nos ha dado la noticia el mister y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante”, apuntó Iniesta en Facebook.

“Muchas gracias Pep por darnos tanto… Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y, sobre todo, de lecciones de fútbol…”, finalizó Piqué.

Más Depor