Lionel Messi sobre su gol de tiro libre: “Intenté pegarle como Ronaldinho y Pirlo"

El atacante confesó que se inspiró en ‘Dinho’ y Pirlo en su gol por debajo de la barrera. “Me la jugué y salió bien”.

Lionel Messi anotó su primer doblete con Argentina en Eliminatorias. (AFP)
Lionel Messi anotó su primer doblete con Argentina en Eliminatorias. (AFP)

No basta tener un súper talento para ser el mejor del mundo. También se necesita una gran dosis de humildad. Por eso, todos reconocen a Messi como el más bravo.

Y es que la ‘Pulga’, tras su golazo de tiro libre en el 3 a 0 sobre Uruguay, reconoció que su pinturita tiene dos ‘culpables’: Pirlo y Ronaldinho. Se inspiró en ellos para meter la pelota por debajo de la barrera. ¡Tremendo crack!

“Ronaldinho y Pirlo habían hecho goles así. Estaba en la duda, pero me la jugué y salió bien”, celebró ‘Lio’. Y, además, explicó cómo engañó al arquero Fernando Muslera y a toda la barrera.

“El arquero estaba listo para salir. De repente, creyó que la pelota iría arriba. Mientras yo tenía claro que la barrera iba a saltar. Por suerte entró”, dijo entre risas.

Y ahora que es el goleador de las eliminatorias con seis ‘pepas’, espera bajarse a Chile en Santiago este martes. “Ganar sería un paso clave para clasificar. Estamos cerca”, dijo Messi, quien con sus golazos ha fortalecido a Argentina en el primer lugar.

Más Depor