Marcelo Bielsa sería el salvador de la selección mexicana (VIDEO)

El ‘Loco’ es el candidato favorito para ser el próximo entrenador de la ‘Tri’, que fue eliminada de la Copa de Oro.

Marcelo Bielsa no dirige selecciones desde el 2002. (AP)
Marcelo Bielsa no dirige selecciones desde el 2002. (AP)

Presidentes de clubes y directivos de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) se reunirán el lunes para determinar el cese o la continuidad de José Manuel de la Torre como director técnico de la selección.

La ‘Tri’ pasa por un pésimo momento futbolístico y el cambio de técnico parece seguro después de ser eliminados de la Copa de Oro. Según la prensa local, los posibles sucesores del “Chepo” son Herrera, Tomás Boy, Víctor Manuel Vucetich y el argentino Marcelo Bielsa.

El ‘Loco’ sería el favorito para hacerse con el cargo. El único inconveniente que tendrían los norteamericanos sería su vínculo con el Athletic de Bilbao. “Si llegase sería buenísimo para la selección mexicana. Es uno de los mejores técnicos que hay en el mundo, pero no veo a Bielsa de bombero”, dijo el reconocido periodista mexicano de ESPN Jorge Ramos.

Las redes sociales arden con un posible aterrizaje del ‘Loco’ en tierras aztecas. El mexicano, como buen futbolero, quiere ganar pero también quiere jugar bonito y saben que eso se lo puede dar un técnico como Marcelo Bielsa, obsesionado por manejar el destino de sus partidos.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...