Messi: "Parece una locura que dijeran que estaba en crisis"

La ‘Pulga’ regresó con todo y marcó un ‘hat trick’ en la goleada del Barza. “No me interesan los goles, lo importante es ganar”, dijo.

Messi lleva 13 goles en la liga española. (AP)
Messi lleva 13 goles en la liga española. (AP)

Todos los ficharon por fallar un penal la semana pasada en el empate 0-0 del Barcelona con el Sevilla. Sin embargo, hoy Lionel Messi respondió a todos sus críticos con un ‘hat trick’ ante el Mallorca y solo le faltó hacer un gesto para recordárselos, pero prefirió el respeto.

“Parece una locura que por estar tres partidos sin marcar se diga que estoy en crisis. El equipo jugó otra vez muy bien. Los goles llegaron rápido y el partido estuvo pronto bastante definido”, comentó.

‘Lio’ prefiere dejar de lado las distinciones personales, ya que tiene otros intereses más importantes con los azulgranas: “No me interesan los goles, lo importante es que el equipo gane”.

En su primer gol, Messi corrió a la cámara y contó hasta tres con los dedos de la mano. Como era de esperarse, el ‘che’ explicó la curiosa anécdota: “Me crucé con un amigo al salir de casa y le prometí que lo celebraría así. Es por el número 123”, explicó.

Más Depor