Messi quiere a Neymar en el Barza: “Es un crack, será bienvenido”

Después del Mundial de Clubes, ‘Lio’ quedó impresionado con el despliegue del jugador del Santos.

Messi no descarta que el aporte de Neymar sea clave para el Barcelona. (Reuters)
Messi no descarta que el aporte de Neymar sea clave para el Barcelona. (Reuters)

El romance entre Barcelona y Neymar es oficial. Es más, el crack del Santos ha recibido la aprobación de la megaestrella azulgrana, Lionel Messi. La ‘Pulga’ jura que, juntos, harán diabluras en el ‘verde’.

“Se trata de un grandísimo jugador. Un crack como él siempre será bienvenido en el club”, dijo ‘Lio’ sobre ‘Ney’ a su llegada a Buenos Aires. Eso sí, no sabe cuándo llegaría el brasileño.

A su vez, el ‘10’ del Barza explicó que Neymar es muy humilde, y ya lo ve como ‘pata’. “Le he agradecido por todas las cosas buenas que dijo sobre mí. No es normal escucharlo de otras figuras”, contó.

¿Les caerá en el 2012?
Los diarios españoles As y Sport aseguraron que Neymar llegará al Barcelona en agosto del 2012. Es más, los azulgranas ya habrían pagado 12 millones de dólares para segurar su pase.

El delantero de 19 años pretende ir a los Juegos Olímpicos de Londres, que finalizarán el 12 de agosto del próximo año. Y luego estará listo para viajar a España y ‘romperla’ con ‘Lio’.

Sport detalló que si Santos se niega a efectuar la transferencia, luego de que el Barza ya hizo el primer abono, entonces deberá pagar una penalización de 22 ‘palos verdes’.

Es decir, en matemáticas, ‘Ney’ está con un pie en el equipo de Pep Guardiola. “La lógica dice que el brasileño llegará la próxima temporada”, finalizó el diario español.

Con la juventud de Neymar y ‘Lio’ hecho un diablo, el Barza asegurará su supremacía en la ‘pelotita’ mundial. Armarán una dupla histórica.

Más Depor