Mundial de Clubes: Raja Casablanca ganó 2-1 al Auckland City (VIDEO)

El equipo de Marruecos, anfitrión del torneo, marcó en el tiempo añadido clasificó a los cuartos de final y enfrentará al Monterrey de México.

El Mundial de Clubes se celebra este año en Marruecos y también lo juegan Bayern Munich y Atlético Mineiro. (AP/Youtube)

El Raja Casablanca será el rival del Monterrey mexicano en cuartos de final del Mundial de Clubes de Marruecos, después de que el campeón del país organizador derrotara este miércoles en Agadir al Auckland City neozelandés (2-1), con un gol en el tiempo de descuento.

Héroe local. Abdelilah Hafidi (90+2’) permitió al equipo marroquí ganar un partido que parecía irse a la prolongación tras los tantos de Mouhssine Iajour (39’) para el Raja Casablanca y el fiyiano Roy Krishna (63’) para el Auckland City.

Gran tensión. Con un Raja Casablanca a la deseperada buscando la victoria con el tiempo consumido, Adil Karrouchi centró desde la izquierda para que rematara de cabeza Mohamed Oulhaj desde muy cerca. El portero Tamati Williams evitó lo que parecía gol, pero su rechace llegó a pies de Hafidi, que dio el gol salvador al equipo marroquí.

Llenos de optismismo. “Es una alegría haber marcado el tanto que ha clasificado al equipo a cuartos. Espero estar al mismo nivel y lograr algo parecido en el segundo partido contra el Monterrey”, dijo Hafidi, goleador y héroe del Raja Casablanca, a la AFP.

(Fuente: AFP)

Más Depor