'Papayita dices': Drogba se burló del Benfica en el sorteo de la Champions

La burla del marfileño generó mucha molestia en los medios portugueses. Sin embargo, su agente salió a defenderlo después de ‘temblar de miedo”.

Chelsea llega confiado a este encuentro de la Champions. (Youtube / USI)
Chelsea llega confiado a este encuentro de la Champions. (Youtube / USI)

Cuando se realizó el sorteo de la Champions el último viernes, los jugadores y comando técnico del Chelsea se reunieron para verlo. Concentrados en analizar los rivales, cada uno suspiró al conocer que su próximo contendiente será el Benfica de Portugal. Sin desmerecer a los lusos, los ‘blues’ saben que la llave es más accesible que otras.

Al concluir el evento, Didier Drogba fue cachozo y se puso a ‘temblar de miedo’ cuando conoció los resultados. Lo curioso es que el marfileño no se dio cuenta que una cámara oculta lo tenía en la mira en pleno show.

Una vez difundido el video, la prensa portuguesa saltó en un pie y condenaron al delantero. A pesar de eso, el agente del goleador, Thierno Seydi, aseguró que no quería burlarse de nadie y que solo fue una reacción.

“Drogba tiene mucho respeto por el Benfica. Las personas no deben de olvidarse que las imágenes fueron tomadas en una sala recreativa del Chelsea, donde los jugadores están más relajados (…) Si hubiese salido otro equipo en el sorteo, estoy seguro de que él habría reaccionado de la misma manera”, apuntó Seydi para el diario Record.

Más Depor