El 'Pep' se molestó: Dani Alves y Thiago realizaron un baile que enojó a Guardiola

Por su parte el técnico del Rayo Vallecano dijo: “Por qué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou?”

Barcelona se quedó a siete puntos de distancia del Real Madrid. (YouTube)
Barcelona se quedó a siete puntos de distancia del Real Madrid. (YouTube)

El Barcelona no pasa por el mejor de sus momentos. Quedó eliminado de la Champions y el ‘Pep’ Guardiola anunció que no iba a renovar su contrato con el club. Ayer en la goleada ante Rayo Vallecano, Dani Alves y Thiago Alcántara se animaron a realizar un baile que fastidió al ‘Pep’ y a Puyol.

Pero no fueron los únicos que se molestaron. El entrenador del Rayo Vallecano les pegó duro a ambos futbolistas. “No entiendo por qué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou. En tu casa se sacan la chorra y te mean en la cara, luego si pasa algo es culpa del público”, señaló José Ramón Sandoval.

La molestia de Guardiola se dio en la conferencia de prensa. “No son actos de jugadores del Barcelona, pedimos disculpas a la afición del Rayo. No volverá a ocurrir”. Por su parte, el técnico del Rayo alabó las palabras del ‘Pep’. “ Guardiola es buenísimo como entrenador y como persona, mejor. Es la humildad personificada, la gente tendría que mirarse en él”, comentó.

Ambos futbolistas pidieron disculpas por Twitter. “Quería pedir perdón a los aficionados del Rayo que hayan sentido ofendidos con el baile. ¡En ningún momento quise ofender a nadie, solo pasar bien porque me dijeron una vez cuando niño que el futbol era para pasárselo bien! ¡Aparte de eso grande trabajo del equipo!”, dijo Dani Alves (@danialvesd2).

“Quería pedir perdón si en cualquier momento, a la hora de celebrar el gol, pudimos ofender al Rayo. ¡No quisimos ofender a nadie!“, comentó Thiago Alcántara en su twitter. (@thi_alcantara91)

Más Depor