Real Madrid quiere fichar a portero crack de la Premier League

Según el Daily Star, el club merengue ya tendría un acuerdo de 29 millones de euros para fichar a este meta que la rompe en Inglaterra.

Joe Hart tendría un acuerdo con el Real Madrid. (Depor)
Joe Hart tendría un acuerdo con el Real Madrid. (Depor)

El arco es todo un tema en el Real Madrid. Desde la suplencia de Iker Casillas y titularidad de Diego López, esos tres palos siempre han despertado polémica. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, ninguno de los dos mencionados metas tendría un lugar fijo en el merengue y todo por la llegada de Joe Hart del Manchester City.

Así como lees. Según el diario inglés Daily Star, el Real Madrid tendría un gran interés en reforzar su arco con el portero Joe Hart del Manchester City de la Premier League. De hecho, el mencionado medio habla de un acuerdo existente que borda los 29 millones de euros para la temporada 2014-15.

No lo convence. A pesar de haber cumplido una gran campaña en el arco merengue, Carlo Ancelotti no estaría del todo convencido del trabajo de Diego López y esto facilitaría la llegada de Hart del Manchester City. Allí, es el indiscutido, aunque en las primeras fechas de la Premier League calentó banca.

Adiós San Iker. Conocida es la incomodidad de Iker Casillas en el Real Madrid de solo atajar en los partidos de Copa del Rey y Champions League. El meta español no ha asegurado su permanencia en Chamartín y su futuro está más lejos que cerca. Se le ha vinculado, desde los últimos meses al Milan de la Serie A.

Más Depor