Real Madrid busca nuevo sitio para su increíble isla temática (VIDEO)

La ‘Casa Blanca’ canceló su construcción en Dubái pero no abandona la idea de crear una lujosa isla con la filosofía del club en el Golfo Pérsico.

El Real Madrid tenía previsto inaugurarla en enero de 2015, pero tendrá que esperar. (Cronica / Youtube)

El sueño del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de crear una isla artificial que estuviera plenamente inspirada y basada en la historia y filosofía de la ‘Casa Blanca’ está lejos de hacerse realidad. Su idea era construirla en Dubai, pero según reconoció ahora, el proyecto se canceló y ya no se podrá hacer en este país árabe.

Eso no será impedimento para que el Real Madrid busque una nueva ubicación en otro país cercano que también sea un emirato árabe, como Qatar, que albergará el Mundial del año 2022.

La previsión era que el Real Madrid Resort Island estuviera abierto para enero de 2015. El gigantesco proyecto preveía un embarcadero con la forma del escudo del club, un estadio abierto al mar, un espectáculo de hologramas para recrear los mejores goles del equipo, un museo, un parque de atracciones con juegos mecánicos y un hotel de cinco estrellas con varias villas alrededor para hospedar a los visitantes.

La idea está inspirada en el parque temático de Ferrari, que está construido en Abu Dhabi, al costado del circuito donde se corre una de los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...