¡Salta 'Comando' salta...! Alianza jugará contra Nacional a estadio lleno

La hinchada blanquiazul se ‘puso las pilas’: hoy se agotó casi 20 mil entradas. Se espera un José Díaz repleto.

Desde mañana muy temprano las entradas se seguirán vendiendo. (AP)
Desde mañana muy temprano las entradas se seguirán vendiendo. (AP)

Los hinchas de Alianza pregonan a los cuatro vientos que nunca dejarán solo a su equipo. La fidelidad es una de las cualidades que más los enorgullece. Y ante Nacional de Uruguay no será la excepción.

Los íntimos se pusieron una mano en el pecho y la otra en el bolsillo, y prometen llenar el Nacional.

Hasta hoy ya se habían vendido cerca de 20 mil boletos para el partido de esta noche. Así, se espera repetir la memorable jornada de 2010, cuando Alianza le ganó 4 a 1 a Estudiantes de la Plata, en Matute, con un montón de gente en las tribunas.

La nueva ‘caldera’
Esta vez el escenario será distinto, pero la intención de la hinchada íntima es la misma. ¿La consigna? Convertir el Estadio Nacional en una verdadera ‘caldera’, que sea capaz de hacer arrugar a los ‘charrúas’.

“Ya se vendió una importante cantidad de entradas. Pero esperamos que mañana (hoy) se vendan todas. La idea es que el estadio luzca un lleno de bandera y el equipo se sienta muy respaldado”, dijo Alex Berrocal, el administrador ‘grone’.

Ahora todo está en manos de los hinchas íntimos. Aún quedan entradas para abarrotar el Nacional. La pelota está en su cancha.

Más Depor