Thibaut Courtois vuelve la próxima temporada a Chelsea, según Cope

El arquero belga volverá a Stamford Bridge luego de tres temporadas a préstamo en el Atlético de Madrid, según informó la cadena COPE.

Thibaut Courtois recién acaba de cumplir 22 años.
Thibaut Courtois recién acaba de cumplir 22 años.

Thibaut Courtois ha sido pieza fundamental en la gran temporada que ha realizado el Atlético de Madrid. El portero belga se coronó campeón de la Liga BBVA y disputará la final de la Champions League este 24 de mayo en Lisboa frente al Real Madrid. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de importantes clubes de Europa que desean contar con él.

De vuelta. Thibaut Courtois ha atajado tres temporadas a préstamo en el equipo ‘Colchonero’. Y su club de origen, Chelsea, considera necesario que ya vuelva a Stamford Bridge a aportar en el arco azul. El programa Tiempo de Juego, de la cadena COPE, afirma que el jugador de 22 años jugaría la siguiente temporada en la Premier League bajo las órdenes de José Mourinho.

Liga BBVA: con Cristiano Ronaldo y sin Lionel Messi se hace público 11 ideal de la temporada

Repite plato. Thibaut Courtois ha conseguido por segundo año consecutivo el trofeo Zamora que se le otorga al arquero menos batido de la temporada del fútbol español. Solamente recibió 24 goles en 37 partidos disputados. En la Champions League también. Solo le han anotado 6 veces.

Futuro inicierto. Diego Simeone ha dicho en más de una ocasión que el 1 es pieza fundamental para su equipo y pidió que su renovación sea prioridad. Thibaut Courtois fue consultado por el tema tras el partido con Barcelona pero no ha querido distraerse. Solo piensa en el partido del fin de semana frente a Real Madrid y en el Mundial Brasil 2014.

Más Depor