(VIDEO) Ronaldinho: sus mejores jugadas y goles

El crack brasilero es la estrella de la actual Copa Libertadores y en Depor le rendimos homenaje a uno de los más grande de la historia.

'Dinho' jugó en Gremio, PSG, Barcelona, AC Milan, Flamengo y Atlético Mineiro. (Video: Youtube)
'Dinho' jugó en Gremio, PSG, Barcelona, AC Milan, Flamengo y Atlético Mineiro. (Video: Youtube)

Durante casi 5 años Ronaldinho dominó el mundo desde la supremacía del Barcelona. Luego apareció Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Entonces el brasilero fichó por el AC Milan, pero tras sentir que perdía la alegría por jugar decidió regresar a Brasil en un intento por recuperarla. Tuvo un paso opaco por el Flamengo, pero esta temporada llegó al Atlétivo Mineiro y su estrella volvió a brillar.

El último miércoles dio una clase maestra de fútbol ante el poderoso Sao Paulo. Fue la figura del equipo que goleó 4-1 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si el premio al mejor jugador de América se diera hoy Ronaldinho lo ganaría con facilidad.

Tras realizar la grandiosa jugada que terminó en el cuarto gol de su equipo, las redes sociales explotaron en comentarios alabando el genio de Ronaldinho y exigiendo que esté en Brasil 2014. Por eso en Depor decidimos poner este video recopilatorio con algunas de las mejores jugadas de su carrera. Apenas son 6 minutos, pero todo sabemos que un video suyo podría durar 48 horas seguidas… y solo la primera parte.

Más Depor