Villas-Boas: "La sombra de Mourinho está al acecho de los mejores entrenadores del mundo"

El DT del Chelsea deberá ganarle mañana al West Bromwich para que su puesto no esté en riesgo.

El técnico de Chelsea fue asistente de Mourinho en el Porto. (AFP)
El técnico de Chelsea fue asistente de Mourinho en el Porto. (AFP)

La cabeza de André Villas-Boas está pedida. Chelsea, equipo al que dirige, está lejos de la pelea por la Premier League. Encima, tendrá que remontar un 3-1 cuando reciba a Nápoli, por los octavos de final de la Champions.

Los ‘Blues’ no juegan nada bien. Y hasta Frank Lampard, ídolo del club, ha reconocido que la relación entre los jugadores y el DT no es buena. Pero el panorama para Villas-Boas es peor ahora que José Mourinho se compró una ‘jatazo’ en Londres. Todo apunta a que el actual DT de Real Madrid será su ‘serrucho’. En realidad, ‘Mou’ tampoco la pasa bien en tienda blanca.

Aunque fue asistente de Mourinho en el Porto, cuando ganaron la Champions League en 2004, Villas-Boas no pasa al entrenador ‘galáctico’. Es más, ya salió a pegarle, luego de que se enteró que podría dejarlo sin chamba.

“La sombra de Mourinho está en todas partes, al acecho de los mejores entrenadores del mundo – dijo el DT del Chelsea –. El único lugar donde no está es en Barcelona”. Villas-Boas está asado porque su ¿ex amigo? podría dejarlo en la calle, justo cuando sueña con hacer reflotar a los ‘blues’.

Más Depor