Y aquí estoy yo: Juninho dijo que desea jugar sí o sí ante Universitario

“Todo depende del técnico”, dijo el veterano volante del Vasco Da Gama.

Juninho Pernambucano no jugó el partido de ida por lesión. (AFP)
Juninho Pernambucano no jugó el partido de ida por lesión. (AFP)

Después de ver la derrota de su equipo en Lima, Juninho Pernambucano se puso las pilas. Sabe que su equipo pelea a la par el Brasileirao, pero de ninguna manera se quiere perder el choque ante Universitario este miércoles.

“Para nosotros es muy importante seguir avanzando en la Sudamericana. Tenemos confianza de que podremos hacer las cosas bien ante Universitario. Me gustaría estar, pero todo dependerá de la decisión del técnico”, dijo el experimentado volante.

Lo evalúan
Juninho recién sale de una lesión que lo dejó sin jugar el fin de semana pasado ante Sao Paulo. Así, aún se evalúa su presencia ante la ‘U’.

Porque si algo tiene prioridad en el equipo de Río de Janeiro, es el torneo local. Y su presencia el miércoles dependerá de cómo termine el partido de hoy ante Santos. Según sus propias palabras, un choque muy duro.

“Tendremos que estar bien atentos en el marcaje y concluir las posibilidades de gol que tengamos. Si bien Santos ya no pelea el título, está muy motivado por su participación en el Mundial de Clubes”, dijo el volante.

Juninho está seguro de que ese partido será tan difícil como el del miércoles. Su presencia en ambos cotejos sería vital para un Vasco necesitado de triunfos. Y el maestro de los tiros libres ya mostró su deseo de estar ante los peruanos. Ojalá no llegue.