Alarcón: "Descarto que Meneses se vaya a Chile"

‘Pocho’ afirmó que el chileno permanecerá con los blanquiazules por toda la temporada.

Meneses firmó con Alianza 5 meses de contrato. (USI)
Meneses firmó con Alianza 5 meses de contrato. (USI)

¡Acá te quedas! Guillermo Alarcón conversó con medios chilenos y afirmó que Fernando Meneses es jugador de Alianza Lima, con lo que queda descartada toda la posibilidad de que regrese a la U. Católica.

“Descarto esto que el jugador se vaya a Chile y hoy estuve con Fernando (Meneses). Conversé con él y está triste por no poder estar en la Libertadores, pero comprende que hay que esperar el permiso FIFA y él pueda estar tranquilo. El jugador nuestro está aquí en Perú y no ha viajado, no va a viajar y está trabajando en el país”, comentó el presidente de Alianza para el portal Bio Bio de Chile.

Por otra parte, ‘Pocho’ afirmó que la situación del jugador seguirá en trámite y que, a más tardar, la primera semana de marzo. Con esto, el volante llegaría para las primeras fechas del Descentralizado.

“La experiencia en cuanto al plazo debería ser de 20 a 30 días y ha sucedido así, porque hemos tenido un jugador que estaba en un problema parecido. El trámite debería estar terminando en la primera semana de marzo”, finalizó.

Más Depor