Alianza Lima: hermanos Guizasola serán nuevos refuerzos para el 2014

La noche del miércoles, Roberto y Guillermo llegaron a un acuerdo con la administración blanquiazul y, culminado el torneo, firmarán el contrato.

Roberto y Guillermo Guizasola fueron formados en las menores de Alianza Lima y ahí debutaron. (USI)
Roberto y Guillermo Guizasola fueron formados en las menores de Alianza Lima y ahí debutaron. (USI)

Aprovechando que Guillermo Sanguinetti aún esta en Lima y viendo las prácticas del equipo, la administración de Alianza Lima cumplió con asegurarle un par de jugadores más para la campaña 2014: Roberto y Guillermo Guisazola llegaron a un acuerdo de palabra con el club y están próximos a estampar la firma por el cuadro íntimo.

Ante la necesidad de contar con un par de laterales, Roberto va por la banda derecha y su hermano Guillermo por la banda izquierda, la administración decidió contratarlos porque son jugadores que salieron de la casa y ahora maduros vuelven para conseguir objetivos con el cuadro que los vio nacer para el fútbol, según pudo conocer Depor.

Luis Trujillo sería otra de las novedades en el equipo. La administración hace todos los esfuerzos para asegurar su permanencia un año más en el club. Las conversaciones con el presidente del Juan Aurich van por buen camino. Mientras que las negociaciones con el padre de Víctor Cedrón van avanzando a paso lento.

Más Depor