Alianza Lima habló sobre los casos de Jorge Bazán, Diego Minaya y Víctor Cedrón (VIDEO)

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, tomó postura sobre la situación contractual de los tres jugadores.

Alianza Lima debutará ante León de Huánuco en la Copa Inca 2014. (Ilustración Depor)
Alianza Lima debutará ante León de Huánuco en la Copa Inca 2014. (Ilustración Depor)

Alianza Lima ganó el clásico ante Universitario y llegará entonado previo a su estreno oficial en la Copa Inca. Aunque aún deberá definir la situación de Víctor Cedrón, Diego Minaya y Jorge Bazán. Los tres jugadores vienen entrenando bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti, pero aún no saben si podrán jugar oficialmente por el club blanquiazul.

Palabra oficial. La Administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, se refirió, en primer término, a Víctor Cedrón. “El futbolista Cedrón aún tiene que resolver su caso con César Vallejo. El tema lo está viendo la Cámara de Conciliación y Disputas y es estrictamente personal entre Cedrón y Vallejo”.

Caso Minaya. En lo que respecta a Diego Minaya, quien dio positivo en un control antidoping en la Copa Sudamericana, cuando jugaba en Juan Aurich, dijo: “Todavía no tenemos ningún pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol. Entendemos que están esperando la resolución de la Conmebol”.

Caso Bazán. Asimismo, Cuba manifestó que Jorge Bazán está en plena libertad de entrenar con Alianza Lima: “En lo que respecta al señor Bazán. Él sigue siendo jugador de Alianza Lima hasta mitad de año y plenamente contratado. No hay nada que impida que realice sus labores”, finalizó.

Checa las declaraciones de Cuba en el siguiente video:

Más Depor