Sport Huancayo vs. Alianza Lima casi se suspende por una granizada

El choque entre en Huancayo se paralizó por 8 minutos por una intensa granizada. El partido se jugó con la cancha cubierta de hielo.

Cuando se reanudó el juego, la pelota, que era blanca, apenas se veía entre la nieve. (CMD)

El estadio ‘Huancayo’ de la misma ciudad fue escenario de un hecho poco común en el fútbol peruano. Una intensa granizada cayó sobre el escenario del partido Sport Huancayo y Alianza Lima, por la liguilla impar, y casi obliga a la suspensión del mismo.

Desde el minuto 75 del partido empezó este fenómeno meteorológico común en las ciudades de la sierra peruana. El inicio fue savue y el partido seguía sin problemas. Pero 10 minutos después se hizo más intensa y el árbitro Manuel garay ordenó la paralización del partido.

Tras ocho minutos de receso obligado, y cuando bajó la intensidad de la granizada, el árbitro dialogó con sus asistentes y el comisario y se decidió que el partido continúe con la cancha cubierta de nieve. Pero no se percató de un detalle: la pelota se perdía entre la blancura del hielo sobre la cancha.

Aún así el partido se reanudó y se jugaron ocho minutos que quedarán en la memoria de todos. No porque haya variado el resultado si no porque la pelota no se veía.

Más Depor