Andy Pando: "Para mí es un sueño vestir la camiseta de Las Palmas"

El ‘Oso’ dio una entrevista a la web oficial de su nuevo club y aseguró que dará todo por ascender con su equipo a la Liga de las Estrellas.

El 'Oso' quiere ganarse un nombre en el fútbol español. (Captura)
El 'Oso' quiere ganarse un nombre en el fútbol español. (Captura)

Luego de conocerse oficialmente su fichaje por Las Palmas de la Segunda División española, Andy Pando brindó una entrevista a la página web de su nuevo club, en la que contó cuáles son sus espectativas en la ‘Madre Patria’.

“Le digo a la hinchada de Las Palmas que soy conocedor de que llego a un equipo con una larga historia y prometo mucha entrega. Para mí es un reto y un sueño vestir la camiseta amarilla. Agradezco la confianza de la UD Las Palmas y voy con la ilusión de hacer bien las cosas en mi primera salida a Europa”, señaló Pando.

Sobre la psosibilidad de luchar el ascenso a la poderosísima Liga de las Estrellas, el ‘Oso’ no ocultó sus ganas de llegar a jugar a una de la mejores ligas del mundo.

“Es un equipo que está muy cerca del ascenso y es muy motivante para un futbolista tomar decisiones de este tipo. Sé que llegó a un club muy considerado en España, al que ya conocía. Será un orgullo contribuir al reto de intentar el ascenso con esta camiseta”, afirmó.

El ex atacante de Real Garcilaso habló también de sus cualidades como artillero, que lo llevaron a marcar 27 goles en el Descentralizado 2012 con camiseta de la ‘Máquina Celeste’.

“Me considero un delantero de área y definidor, que buscó ocasiones de gol y trato de no fallar mucho. Gracias a Dios siempre he tenido claridad para definir. Me gusta trabajar para el equipo, antes que destacar en lo individual”, apuntó.

“Sé que el fútbol español es más rápido, más técnico, más frontal, con más ocasiones por partido que en Perú. Es en muchas ocasiones un fútbol de ida y vuelta que espero me beneficie”, añadió.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...