Así no se juega: Jugador de U. Comercio dio positivo en prueba de dopaje

Se trata del volante Luis García quien quedó sorprendido al enterarse de la noticia. La contraprueba dio negativo.

Luis García jugó en Estudiantes de la Plata. (Leo Fernández)
Luis García jugó en Estudiantes de la Plata. (Leo Fernández)

Una lamentable noticia. El jugador de Unión Comercio, Luis García, dio positivo en un control de dopaje, tal como lo confirmó el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega.

“Hay un caso de dopaje y se trata del jugador Luis García, jugador de Unión Comercio. Recién ha subido el expediente, no sabemos en qué laboratorio han hecho los análisis. Hay que verificar unas formalidades porque solo hay algunos laboratorios autorizados para estos casos”, le dijo Noriega a El Comercio.

Depor se comunicó con el jugador y este se mostró sorprendido ante la noticia. Hay que recordar que Unión Comercio todavía no recibió la notificación que el jugador fue suspendido. García dio positivo por mate de coca.

Por último, Freddy Chávez, presidente de Unión Comercio, comentó a El Comercio que dicha prueba dio positivo. “La primera dio positivo pero la contraprueba salió negativa”. Habrá que esperar que esa segunda prueba sea examinada por el departamento de dopaje para que la Comisión de Justicia tome la decisión final.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...