Carlos Zambrano: "Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son unas niñas"

El defensa del Eintracht Frankfurt aseguró que los argentinos no dejaron de quejarse en todo el partido.

Carlos Zambrano debutó en el Schalke 04 de Alemania. (AFP)
Carlos Zambrano debutó en el Schalke 04 de Alemania. (AFP)

Lionel Messi no hizo nada con la selección argentina en el partido ante Perú. La ‘Pulga’ fue anulada por los futbolistas peruanos. Es más, Gonzalo Higuaín tampoco desequilibró, hizo el gol y dos rematas más. El mejor argentino fue Ezequiel Lavezzi que por ratos tuvo a mal traer a la defensa nacional.

Gracias a un gran trabajo de Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano la bicolor estuvo casi impecable en los dos partidos de Eliminatoria. Este último afirmó esta tarde que Messi e Higuaín se pasaron quejando todo el partido.

“Lionel Messi no se mostró mucho, se habrá asustado. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con el buen juego y la entrega. Gonzalo Higuaín y Messi se quejaban de todo, son unas niñas. Incluso Higuaín en todo momento me provocó, pero yo me comporté bien”, indicó el ‘León’.

“Merecimos ganar, hicimos un fútbol muy bueno. Me quedo con bronca porque solo sumamos un punto. Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos. Los argentinos estaban frustrados, no sabían cómo pararnos. No encontraban el balón. Me querían trabajar con insultos. Se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres”, finalizó el central de E. Frankfurt.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...