Carlos Zambrano está feliz en el Eintracht Frankfurt: "Tengo la confianza del técnico"

El ‘León’ solo ha recibido elogios tras su buena actuación en la fecha doble de las Eliminatorias.

Carlos Zambrano se siente feliz en su nuevo equipo. (AFP)
Carlos Zambrano se siente feliz en su nuevo equipo. (AFP)

Carloz Zambrano se prepara junto a su equipo, el Eintracht Frankfurt, para enfrentar mañana domingo al Hamburgo por la tercera fecha de la Bundesliga. El ‘León’ llegó hace unos días a suelo alemán tras sus dos actuaciones con la selección peruana en la fecha doble de las Eliminatorias ante Venezuela y Argentina.

En su club también la está rompiendo y por ello, la revista Stadionmagazin lo entrevistó y publicó cómo se siente el peruano luego de haber sido titular en los dos primeros partidos de la Bundesliga.

“Estoy muy feliz de estar aquí. El cambio fue un poco complicado porque estuve dos años en Hamburgo jugando en el St. Pauli, pero ahora estoy aquí, estoy muy contento por eso. Es un club con tradición en Alemania”, manifestó el ‘Kaiser’.

Finalmente, recalcó que su reto es trabajar muy duro para ganarse el puesto y conseguir la confianza de su técnico. “Lo más importante para mí es que puedo mantenerme saludable y no me haga daño. También espero que pueda seguir titular. Hasta ahora el entrenador me dio su confianza, espero que siga así”.

Más Depor