Con dos pases gol de Claudio Pizarro: Bayern venció 4-0 a Nuremberg (VIDEO)

El peruano jugó todo el encuentro. Jerome Boateng (5’), Mario Gómez (17’), Rafinha (24’) y Xherdan Shaqiri (56’) convirtieron los goles.

Pese a que no logró marcar esta mañana, Claudio Pizarro sigue brillando en el Bayern Munich. Esta vez el ‘Bombardero’ la hizo de habilitador y no de goleador. El peruano dio dos pases gol en la victoria de su equipo 4-0 ante el Nuremberg por la Bundesliga.

Los goles del equipo ‘Bávaro’ los marcaron Jerome Boateng (5’), Mario Gómez (17’), Rafinha (24’) y Xherdan Shaqiri (56’). El primer y tercer gol fueron hechos tras un brillante pase del atacante nacional. Para la visita, Timmy Simons falló un penal a los 47’.

El Bayern llegó a los 78 puntos y está más puntero que nunca. Igual, los rojos ya salieron campeones de la Bundesliga en la fecha pasada, por lo que las cinco fechas restantes las jugarán con suplentes. El próximo sábado visitan al Hannover 96.

¿Por qué no marcó el ex jugador del Werder Bremen?

El atacante peruano jugó de titular en la delantera junto a ‘Super Mario’. Por ello, su entrenador, Jupp Heynckes, le pidió que se retrase un poco tal y como lo hace en la selección cuando juega con Paolo Guerrero. A Pizarro no le incomoda esa ubicación, pero hace que no llegue con tanta continuidad al arco rival.

Más Depor