Claudio Pizarro: "Debí patear más fuerte el penal, pero fallé"

El delantero nacional de la selección erró un penal en los primeros minutos. No jugó bien, pero luchó todas.

Claudio Pizarro ha jugado en el Werder Bremen, Bayern Munich y Chelsea en el extranjero. (Daniel Apuy)
Claudio Pizarro ha jugado en el Werder Bremen, Bayern Munich y Chelsea en el extranjero. (Daniel Apuy)

Claudio Pizarro tiene una deuda con la selección: clasificar a un Mundial. El delantero de la bicolor falló ante Argentina un penal en los primeros minutos. Ese penal que quizás nos hubiese dado el triunfo esta noche. Además, el ‘Bombardero’ falló dos opciones claras de gol.

Eso sí, hay que reconocer que no cualquier jugador hubiera tomado la decisión de patear un penal en los primeros minutos y teniendo a un estadio lleno de personas con hambre de triunfo. Esas que no te perdonan una, como lo vienen demostrando en las redes sociales.

¿Por qué le pasa eso a Pizarro? A pesar de las críticas, el delantero del Bayern Munich lucha cada balón como si fuera el primero. Baja y la hace de defensor en cada tiro de esquina del rival. Pero de eso nadie hable, ni de sus pases gol. El hincha peruano solo quiere que meta goles.

El ‘Bombardero’ habló
El atacante nacional no tuvo temor en afirmar que pateó mal el penal. “El equipo jugó bien, pero hay que mejorar algunas cosas. Era importante ganar para nosotros, pero no se pudo. Igual tenemos que seguir atentos para lo que se viene. Debí patear más fuerte el penal, pero fallé. Esto es así”, sentenció.

Más Depor