Corinthians le pidió a Sergio Markarián no convocar a Paolo Guerrero

El ‘Mago’ confirmó la noticia esta tarde en la Videna. “Todavía lo estoy evaluando. Pero es importante que esté con Perú junto a los más chicos”.

Paolo Guerrero es pieza clave en el esquema de Tite en Corinthians. (AFP)
Paolo Guerrero es pieza clave en el esquema de Tite en Corinthians. (AFP)

Corinthians quiere que su goleador estrella esté al cien por ciento de cara a los partidos por el Pauslitao y la Copa Libertadores. Por ello el club, con la debida autorización del técnico Tite, le mandó una carta al técnico Sergio Markarián para pedirle que no convoque a Paolo Guerrero al amistoso ante Trinifdad y Tobago el 26 de marzo en el Estadio Nacional.

El ‘Mago’ confirmó lo mencionado este viernes en las instalaciones de la Videna, mientras daba la lista de convocados para el encuentro ante Chile por las Eliminatorias. “Todavía lo estoy evaluando, no hay nada confirmado. Pero para la selección Paolo es muy importante. La idea era verlo jugar con los chicos”, dijo el ‘Mago’.

La semana en que la bicolor enfrentará al equipo caribeño son fechas claves para Corinthians pues enfrentará a Guarani y Penapolense por el Paulistao el 24 y 27 de marzo, respectivamente.

El ‘Timao’ necesita de su delantero estrella para dejar atrás el sexto puesto que ocupa actualmente. Guerrero tiene 15 goles desde que llegó a Brasil y 3 tantos en la Copa Libertadores.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...